Retiro en Arantzazu perfecto para disfrutar al máximo de tus vacaciones

Casa rural

Si eres de los que durante tus vacaciones prefieres estar en plena naturaleza relajado completamente y envuelto por un paisaje de ensueño, ¡este puede ser el sueño de tu vida! En Goiko - Benta Ostatua ubicado en la localidad de Arantzazu vas a encontrar el retiro perfecto con un excelente servicio de habitaciones y un restaurante propio que va a hacer las delicias de sus comensales. 


En un entorno completamente rural se encuentra este precioso "hotel", y no vas a quedar maravillado solamente por el paisaje, sino que te encontrarás con unos elementos arquitectónicos dignos de ser fotografiados. El interior de la casa conserva su estilo original, datado en los años 50 y desde las habitaciones hay unas magníficas vistas del Santuario.

Nuestro restaurante

Disponemos de un comedor de estilo rústico en el que podrás degustar cocina casera y postres deliciosos con un horneado tradicional. Nuestros cocineros te van a sorprender aportando en los platos típicos de la zona una pincelada moderna y de calidad. Déjate deleitar por nuestras especialidades vascas.

Nuestras habitaciones

Antiguamente aquí se albergaban tanto peregrinos como grupos de amigos. Con el paso del tiempo hemos ido reformando la casa, manteniendo su esencia, para añadir habitaciones más nuevas y más cómodas; pero siguen teniendo el encanto del primer día: madera, piedra y antiguas vigas se mezclan entre líneas antiguas y modernas.


Todas las habitaciones disponen de baño, calefacción y televisión.


No lo dudes más y ven a visitarnos. Atrévete con unas vacaciones diferentes y relajadas. Totalmente recomendable para parejas o personas solas.

Visita nuestro retiro con restaurante propio

Contáctanos

© 2021 Goiko - Benta Ostatua Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital