Casa rural

Casa rural

Si eres de los que durante tus vacaciones prefieres estar en plena naturaleza relajado completamente y envuelto por un paisaje de ensueño, ¡este puede ser el sueño de tu vida! En Goiko - Benta Ostatua ubicado en la localidad de Arantzazu vas a encontrar el retiro perfecto con un excelente servicio de habitaciones y un restaurante propio que va a hacer las delicias de sus comensales. 


En un entorno completamente rural se encuentra este precioso "hotel". Va a quedar maravillado por el paisaje y la belleza de sus bosques de hayas. Además se encontrarás con unos elementos arquitectónicos dignos de ser fotografiados. El interior de la casa conserva su estilo original, datado en los años 50 y desde las habitaciones hay unas magníficas vistas del Santuario de la Virgen de Arantzazu.

Nuestro restaurante

Disponemos de un comedor de estilo rústico en el que podrás degustar cocina casera y postres deliciosos con un horneado tradicional. Nuestros cocineros le van a sorprender aportando a los platos típicos de la zona una pincelada moderna y de calidad. Déjese deleitar por nuestras especialidades de cocina vasca.

Nuestras habitaciones

Antiguamente aquí se albergaban tanto peregrinos como grupos de amigos. Con el paso del tiempo hemos ido reformando la casa, manteniendo su esencia, para añadir habitaciones más modernas y cómodas, que siguen teniendo el encanto del primer día: madera, piedra y antiguas vigas se mezclan entre líneas antiguas y modernas.


Todas las habitaciones disponen de baño, calefacción y televisión.


No lo dudes más y ven a visitarnos. Atrévase con unas vacaciones diferentes y relajadas. Totalmente recomendable para parejas o personas solas.

Formulario de contacto