Cocina tradicional vasca en Arantzazu

Cocina tradicional vasca

En Goiko - Benta Ostatua en Arantzazu te ofrecemos un restaurante de cocina tradicional vasca de origen centenario con productos como es el cordero lechal, los asados al horno, el pescado al estilo vasco aplicándoles nuevas técnicas de cocina, como son la creación de salsas con frutas exóticas y diferentes tipos de ensaladas. Tradición a la última.

Nuestros servicios

Como hemos citado anteriormente, nuestra casa es de origen centenario y ha acogido a lo largo del tiempo a miles de viajeros, peregrinos y curiosos que han compartido con nosotros sus vivencias. Poco a poco Goiko Venta Ostatua fue ampliándose, ofreciendo un tiempo de calidad, descanso y retiro entre todos sus clientes.


Además de tener un restaurante que combina la tradición de nuestra cocina de toda la vida con lo mejor de las últimas técnicas, queremos dar a nuestro cliente una experiencia completa en nuestra casa. Por eso, tenemos habitaciones totalmente reformadas íntegramente para ofrecerte la mayor comodidad. Contamos con 10 estancias diferentes dentro de nuestra venta, totalmente equipadas con aire, calefacción y tv para que disfrutes de una estancia completa. Te ofrecemos también la opción de tener media pensión o pensión completa para disfrutar de todos nuestros platos.


En definitiva, en Goiko - Benta Ostatua queremos ofrecerte la mejor combinación para que nos recuerdes. Tenemos los mejores productos de la zona del País Vasco para elaborar platos de calidad combinando con elementos más vanguardistas para todo tipo de clientes. Además de contar con un pequeño hotel dentro de nuestra venta con las mayores comodidades para que disfrutes de tus vacaciones o escapada. Somos un referente en el sector por nuestro personal y nuestro trato hacia cada uno de los clientes que nos visitan año tras año. Ven a disfrutar de una experiencia diferente a nuestra casa, te estamos esperando.

Visítanos en Goiko - Benta Ostatua para disfrutar de la mejor cocina vasca

Contáctanos

© 2021 Goiko - Benta Ostatua Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital